domingo, 2 de agosto de 2015

RECIEN LLEGADAS

Hola a tod@s!

Hace muchos días que tengo el blog un poco abandonado. Estoy de obras en casa y he estado unos días fuera. En fin! Espero que las cosas se vayan "normalizando" un poco.

Hoy quería enseñaros a dos recién llegadas a casa.



A ésta la encontré en un mercadillo de cosas antiguas. Me hizo gracia porque es de la misma serie que una rubita que ya os mostré en la segunda entrada y se vino conmigo a casa. (No se que pasa que no puedo poner la foto derecha. Lo siento por la tortícolis)

La segunda es Nicoleta. 
Tenía ganas de una Paola Reina e investigando un poco encontré ésta que venden en Imaginarium y que además cierra los ojos. Así que me la autorregalé para mi santo (jejeje)



Tiene una carita preciosa y es pecosa.  Lo que no me gusta mucho es el flequillo que lo tiene muy tieso. Y con esos zapatos no se aguanta de pie.

Bueno pues eso es todo por hoy. 

Espero que estéis pasando un buen verano!

Hasta pronto!

Ana



No hay comentarios:

Publicar un comentario